jueves, 2 de julio de 2015

Improvisaciones


  

Daniel Medina Sierra
Hoy no me apetece escuchar la radio, dos y media de la mañana y la luz tenue de una vela. Otro día más de insomnio ¿ Mañana llegará la carta de desahucio? Me guste o no, inconscientemente pasa por mi cabeza todos los días a todas horas.


     Todos los días oculto que ya no se quien soy, no sé que coño hago ni por qué, no soy consciente de la gran mayoría de las cosas que hago¿ por qué dicen que escribo bien?. No los entiendo, ¿Quien son?, ¿Por qué están aquí?, no se que quieren de mi¿ Se han dado cuenta de quien soy? ahhhhh, por eso me siguen, me escuchan y yo creyendo que estaba loco. Lo que no sé, es por que no me lo dicen... Bueno, son bobadas.

      Esta vela es buena, menos mal. No tengo cigarrillos, ¡ Mierda!. Me esta gustando el experimento.

¿Que tal queda?. A esto lo llamo escritura improvisada, parece la de un loco

¿Verdad?... Púes en estos breves párrafos hay mucho oculto. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario