domingo, 5 de julio de 2015

el momento perfecto


 
Daniel Medina Sierra
Es tu momento, es el momento perfecto para empezar a vivir, para replantearte tu vida, para soñar.

   Después de tanto tiempo empiezo a entender por que estoy aqui y por que tenía que pasar por todas estas  pruebas; exclusión social, pobreza extrema, depresión y la completa soledad.  Os podría hablar de todas las vicisitudes por las que he tenido que atravesar, pero hoy la lección es otra. Soy consciente de las grandes dificultades que se encuentran en mi camino, también lo soy de las pocas oportunidades de trabajo e inclusión social. Ya no me importa todo eso. Después de un sufrimiento indescriptible, no tuve más remedio que volver a reinventarme, a desplegar las nuevas habilidades que estaban adormiladas u olvidadas en un rincón del alma.

Renací de las cenizas como ave  fénix y para eso antes tuve que morir. Comprendí que tenía que seguir viviendo, usar mi última carta y esperar a que el sol volviera a iluminarme una vez más y sí, vaya si lo hizo. En poco más de un año he cumplido una de mis mayores ilusiones, tener una familia. Tengo unos amigos espléndidos que además de ser bellísimas personas me enseñan muchas cosas y somos un grupo perfecto; ellos son voluntarios y yo usuario y voluntario. Yo le explico un poco como es este inframundo y ellos me enseñan la belleza interior del suyo.

Tuve que morir para volver a nacer. No se lo que pasará en el futuro, no pinta nada bien y aún así tengo la grata sensación de gratitud. Por todo, por una tortilla de patatas compartidas con un buen  amigo, una discusión con otro amigo sobre  política, enviarle un whatsupp a un querido amigo; son pequeños placeres que mi gran familia me concede.

Todo tiene un color, un sabor distinto, no me preguntéis por qué,  pero lo disfruto mucho. En más de una ocasión me sorprendo al entender los mensajes de Dios, mensajes que jamás revelare. Sólo os diré que VIVAIS, vivid, sentir y dar las gracias por volver a levantaros y contemplar la creación de Dios.

Ya sé lo que algunos podréis decirme, tu no estas en mi  lugar. Soy consciente de ello. ¿Eres tú consciente de en que lugar empecé yo?... Lo que ambos sabemos es que deseamos vivir, vivir sin estar asustados por lo que pasará mañana, sino vivir el momento presente, eso amigos lectores es lo único importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario