lunes, 22 de junio de 2015

Infidelidades



¿Qué entendemos por infidelidad? Yo personalmente opino que la infidelidad es un concepto nuevo ya que fieles son los animales, no las personas. Creo que el sentido estricto de la palabra seria traición. Es la ocultación, convivir con alguien al que ya no conoces. Es muy duro reconocer todo lo que conlleva ese acto en sí, supongo, pero más aún es aceptar que tú no eres culpable de la misma.

El trabajo es meticuloso ya que no coge sus maletas y se marcha, no reconoce su falta sino que intenta hacerte ver que es por que todo terminó y no siente ya nada por ti. Claro, eso puedo aceptarlo, pero cuando ves a tu expareja paseando con otro y acabas por enterarte del engaño, lo único que se me ocurría decirle era ¿Por qué?

De entre todas las cosas que se me pasaron por la cabeza solo dije ¿por qué? El otro, tan culpable como ella, se escabullía. Luego sientes asco, mucho asco; fue tal el golpe que creía que me moría en el acto. Lo primero que hice fue ducharme, me sentía sucio, a ese ser lo toqué con las manos, y pasé del amor al rencor, a sentirme culpable. Lo peor, creo, es el no saber, eso es lo que más me reconcomía por dentro.

Dicen que el fin justifica los medios, afortunadamente hace mucho que superé la prueba y hoy me alegro de estar divorciado. ¿Que le pasará por la cabeza a la gente que hacen estas cosas? ¿Tanto cambian las personas que dos meses antes te dicen te quiero y después te hacen el mayor daño posible?


No, el fin no justifica lo medios, no, no es divertido, no es la libertad del individuo a jugar a dos bandas. Si alguien piensa que todo eso es fantástico, que no hay que justificarse, en fin, ya sabemos... Esas personas jamás quisieron a nadie y siento ser tan duro con todos pero cualquiera que sea capaz de hacer daño conscientemente a un ser "querido", no es digno para estar entre seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario