lunes, 15 de agosto de 2016

Agradecimiento a la Divina Pastora

Hoy, 15 de agosto, Día de la Asunción, miembros del equipo de cáritas parroquial de la Divina Pastora, de San Fernando, hemos participado, invitados por la Cofradía que tan bien la sirve, en el cortejo procesional, que recorre las calles del pueblo, permitiendo así a todos, sin ninguna excusa,  honrar a la Divina Pastora, y también a seguirla por la senda más segura para llegar al mismo Dios.

Cáritas, por esencia es, cuidado amoroso, providencia, comprensión, acompañamiento, y ¡quién mejor que la Divina Pastora puede guiarnos en nuestra tarea! Entonces, tenemos que agradecer a la Cofradía de la Divina Pastora, de las Almas Coronada, que nos haya invitado a proclamar la devoción a nuestra Maestra, y a hacer público nuestro compromiso de esforzarnos cada día más en nuestra misión dentro de la Iglesia, con los más necesitados.


Es el segundo año que recibimos esta invitación, y la agradecemos sinceramente. Nos llena de satisfacción poder agradecer con nuestra participación en los actos centrales del culto a nuestra Divina Pastora, a quien colabora tan generosamente con cáritas año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario