viernes, 22 de agosto de 2014

VOLI DE LIBERTAD

RANCE SEFEROVIC nos ofrece hoy una canción, la canción de su vida, tiene una gran fuerza, sin duda, y un trasfondo inmenso, como es el trasfondo de un artista que ve multitud de posibilidades, y lucha incansable por conseguir su obra perfecta, la que le consagre como artista, y le conceda la estabilidad del ánimo.

… a partir de hoy sé que no lo olvidaré seguiré de pie
pase lo que pase lucharé y sé que no será fácil …
daré lo mejor de mí trataré de ser valiente siempre…
soy consiente de que el mundo es una selva de problemas
pero sé que está en mi mano que puedo ser diferente… 

no quiero ni un segundo más de ruido quiero se feliz 
quiero luchar llevar mi vida a otro lugar
no me importa nada más voy buscando mi verdad…
merezco esta oportunidad ahora sé que todo va a cambiar …
 
UNA MI LETRA....

RANCE SEFEROVIC 

VOLI DE LIBERTAD N 103

No hay peor cárcel que la que nos imponemos en la mente,
el miedo se apodera de las personas con tanta fuerza,
que incluso consigue apartarlas de sí mismas,
Tristeza, desamor y ansiedad
son la condena que comparte cada día mas gente
pero compadecerse y esperar no conseguirá el indulto
hay que levantarse y luchar
¿porque sonríes?
porque no tengo miedo
todos lo tenemos
y tu lo tendrás, aquí no hay salida
estáis aquí por ese miedo
liberaos de él es vuestra salida
¿y las puertas?
(todo va a cambiar)
Que tus sueños sean mas grandes que tus miedos
que la vida sea un juego en el que siempre quedes primero
que tu tiempo no se escape entre tus dedos
y que todas esas dudas que sé que te aterran se convierta en
SI PUEDO
que tu odio se transforme en un TE QUIERO y
que todas tus mentiras pidan un cambio sincero
que tus besos sean más grandes que tus celos
que ningún error te impida en tu vida ver la salida y
empezar de cero
que tu alma no sea de nadie y que tu mente sienta paz
que si caigo me levanto y lo pretendo una vez más
que tu corazón sea libre y no  tema proseguir      (pretenda de proseguir)
y que tu futuro fluya puro sin torturas de ayer
no te preocupes por el tiempo
tendrás cada respuestas pero en el justo momento
buscaste la felicidad en todas partes y tal vez olvidaste que
siempre estuvo aquí dentro
voy a salir quiero luchar llevar mi vida a otro lugar
no me importa nada más voy buscando mi verdad
voy a salir pienso llegar mi vida acaba de empezar
merezco esta oportunidad ahora se que todo va a cambiar
nadie va a cortar mis alas hoy nadie va a impedir
que pueda llegar donde voy
nadie romperá jamás mi corazón
comprendí que el camino sólo lo construyo yo
y a partir de hoy sé que no lo olvidaré seguiré de pie
pase lo que pase luchare y se que no será fácil
mantener la fe pero estoy seguro de que algún día lo conseguiré
daré lo mejor de mi tratare de ser valiente siempre
intentare  que el mundo no destruya mi presente
soy consciente de que el mundo es una selva de problemas
pero se que está en mi mano que puedo ser diferente
no más lagrimas no más dolor no más noches así
no quiero ni un segundo más de ruido quiero se feliz
alguien dijo una vez que vivir es soñar
yo viviré soñando y no despertare jamás 

ESTRIBILLO 

no te preocupes por el tiempo
tendrás cada respuestas pero en el justo momento
buscaste la felicidad en todas partes y tal vez olvidaste que
siempre estuvo aquí dentro
voy a salir quiero luchar llevar mi vida a otro lugar
no me importa nada más voy buscando mi verdad
voy a salir pienso llegar mi vida acaba de empezar
merezco esta oportunidad ahora sé que todo va a cambiar
no hay motivo para estar hundido
debes saber que detrás de este castigo tu vida vuelve a nacer
saca fuerza de tu pecho y vence al miedo esta vez
no hay más ciego en este mundo que el que no quiere ver
no hay excusas grita fuerte y mírate bien es tu vida corre
antes de que se largue el tren en tu pecho hay algo mágico que
quiere crecer es la llave de tus problemas tu decides qué hacer
voy a salir quiero luchar llevar mi vida a otro lugar
no me importa nada más voy buscando mi verdad
voy a salir pienso pienso llegar mi vida acaba de empezar
merezco esta oportunidad ahora sé que todo va a cambiar
ES SHÉ
TODO VA A CAMBIAR
Hey pequeña ¿que haces tú por aquí?
oye ¿que te gustaría ser de mayor?
¿a mí? bailarina
pues si es así y es tu sueño que nadie te frene ¿vale?
¡vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario