lunes, 25 de agosto de 2014

Tú y yo

Rance Seferovic nos regala hoy otra canción, su inspiración es inagotable, como su ritmo vital, que le lleva a decir : "una vida no puede bastar para describir lo que pasamos…"


rance seferovic 2014
San fernando

Tú y yo

La vida es muy exigente…
Tenemos que hacer lo imposible para vivirla
Perfectamente…
Por como soy ¿???
Para mi la vida es una rampa toda en salida, muy grande…
Tan grande que le tengo miedo, y no sé
Se podría seguir en esa manera….
Estamos intentando vivir esta vida… una vida no puede bastar para describir lo que pasamos…
Al final nada puede bastar para verla toda entera,
Ver todo es imposible.
Intento respetar lo que me ofrece la vida..
Considero mi vida no como una enemiga a vencer, sino como una aliada a ganar.
Las emociones que suscita mi chispa (mi novia)
Pueden llegar a ser mas variadas y mudables que las que aspiran a la vida.
Desde el primer día que nos besamos fue algo muy especial que se trasformo en amor….
No se, si algún día todo será solo un hermoso sueño..
Yo voy a dar todo de mi mismo para que tu seas feliz y que esta historia siga tan especial como tu.
Voy a darlo todo para mejorarme … Pero, juntos se puede todo…… tu y yo….. “LO cierto es que llegué a enamorarme de ella.
No era su encanto natural, ni siquiera su belleza, sino una extraña mezcla de ambas cosas, una especie de irradiación interior. Por todo eso ella me vuelve loco.. completamente loco….

Para Marisa
Tu camaron italiano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario