lunes, 8 de septiembre de 2014

“la calle”


Por  Rance seferovic,
san fernando 2014

Nadie... Sonrisa de ojos tristes… diferente… Sonrisa de ojos tristes tiene miedo, anda por la calle siempre con semblante serio, su vida es un misterio, nadie le conoce, crece cerca del silencio, él es diferente, la gente le señala cuando pasa, a penas se relaciona y se encierra en casa, la vida ya le cansa, siempre siente que fracasa, solo piensa en desarmar tanta farsa. Su corazón es frágil, de cristal, habla con su sombra y siempre se miran mal, su autoestima se esconde, nadie responde, en su ayuda nadie acude, se siente solo, amigo del dolor, con mil apodos, dueño de un tesoro es olvidao por todos, muerto en vida con corazón incoloro, su alma está herida, él camina siempre solo…Dicen de ese man que no sabe dónde va, y que nada le motiva, y vete a saber donde acabará, oh, lucha pa levantarte friend, o perderás el tren, oh no, hay que luchar y merecer, tu soledad no te permite ver bien, eh, ahora todo propóntelo tu también, so me go so them, oh no! Camino solo porque me siento solo como los artistas en el hotel después del bolo, viviendo a la desesperada, algo así como follar, y dormir en camas separadas, la vida, una conversación privada con una persona a la que no le importo nada, soy libre para ver eso que he visto tras la sonrisa, una sonrisa de ojos tristes ¿Cómo hago que me quieras? Si no me gusta hablar y soy mal compañero de borrachera, sentado en la barra del bar, con la copa a medio terminar, comprando un pico en las afueras,
puedo ser cualquiera ¿no lo sabías? Tengo una pulsera de oro y una nevera vacía, la casa es triste, la calle es fría, y no sé llorar, camino siempre solo, con gente no sabría…
Dicen de ese man que no sabe dónde va, y que nada le motiva, y vete a saber donde acabará, oh, lucha pa levantarte, o perderás el tren, oh no, hay que luchar y merecer, tu soledad no te permite ver bien, eh, ahora todo propóntelo tu también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario