viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz Navidad. Próspero Año Nuevo


Este año, por varios motivos, no he felicitado la Navidad a tiempo desde este blog, de Personas sin Hogar de Cáritas, pero me he dado cuenta, también con retraso, de que a nuestro Belén le falta algo, bastante, y son las felicitaciones al equipo de este Proyecto, del resto de equipos del arciprestazgo, salvo uno, creo.

Sin ánimo ninguno de polémica, pero con tristeza, constato el hecho: que son precisamente las personas que menos esperanza tienen de que alguien las felicite  por Navidad, las olvidadas por otras personas que a lo largo del año trabajan para ayudarles. Era una costumbre y una tradición que los equipos se felicitaran por Navidad. Espero que este olvido no refleje otras realidades, y pronto trabajemos todos unidos como una piña, esforzándonos siempre en que los últimos sean siempre los primeros.

De cualquier manera deseamos felices fiestas a todos los que desean celebrar la  Navidad, y a aquellos que les importa menos; incluso a quienes les molesta, les deseamos que pasen al menos unos días especialmente buenos. Para todos, un próspero y feliz Año nuevo.

1 comentario: