domingo, 13 de diciembre de 2015

Una oportunidad

Daniel Medina Sierra


Cuando tienes la oportunidad de cambiar tu vida ¿Qué haces?
Tal y como yo lo veo solo existen dos opciones:
- Uno: Te la juegas y la recibes con ilusión.
- Dos: Huyes todo lo lejos que puedas.
Es... curiosa la conclusión a la que he llegado, mucha gente huye.


Prefieren recrearse en su pena y su dolor, en vez de asumir que no lloverá eternamente.  Hay muchas razones por las que vivir. Desde luego sé de buena tinta que el paso hacia adelante no es fácil, son muchos los obstáculos que nos vamos a encontrar.
Nada es lo que pensaba, ni en sueños, ni buenos ni malos, creí que estuviera con cuarenta años en esta situación. Divorciado, en paro, “Sin familia, sin amigos, sin dinero, sin casa... Sin nada.


Y aquí estoy, con una tablet que me regalo un buen amigo,  por el que puedo contaros de primera mano, las crónicas de un pobre que ha vuelto a la lucha. Mi familia ahora es más grande, tengo la suerte de tener amigos de verdad.
Desde hace un año en adelante he progresado mucho. Tengo mucho mejor aspecto, tengo más confianza en mí  mismo y he aprendido tantas y tantas cosas buenas. Ahora sé que existen las buenas personas de verdad, que la fuerza no reside en los puños sino en tu corazón, que todo pasa por algún motivo, no hay nada al azar.


Puede que todo lo sufrido durante estos seis años, esta dulce agonía en la que ni estas vivo ni estas muerto, pero que  puede volverte literalmente loco, haya pasado ya; puede que me esperen cosas buenas, buenos momentos para recobrar aliento para la próxima embestida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario