jueves, 3 de diciembre de 2015

Con veinte millones de euros

Daniel Medina Sierra


Con veinte millones de euros. Me concederé ese sueño¡ Es gratis!.
Lo primero pagar todas las deudas que tengo que son muchas, limpio de deudas, me compraría una buena casa con jardín y tres dormitorios, uno para mi, otro para mi gran amigo y otro para los invitados, amigos o familia que se quede en ella. Un arreglo de chapa y pintura de arriba a abajo, un viaje largo, tal vez unos meses.



Compraría un gran edificio que seria el nuevo albergue. En este lugar no solo tendría los recursos básicos cubiertos, tendría teléfono, internet, talleres de oficios, psicólogos, ocio....
La primera planta la destinaría a negocios, es decir, locales perfectamente acondicionados para ejercer su actividad laboral las personas en exclusión social y así empezar a ganarse su jornal por sí mismas, o lo que es lo mismo, alcanzar la autonomía económica.


No sé si este tipo de albergues mixtos existen, desde luego en San Fernando no, pero me gustaría que así fuera.
Tendría una plantilla de profesionales, tanto trabajadores como voluntarios, de los mejores que conozco y me quedan por conocer, serían escogidos no solo por su profesionalidad, también por su corazón.

Ya, que me sobra aún mucho dinero. Haría todo lo que siempre quise hacer. Un disco, aunque solo lo escuche yo; una peli o una serie. Y si me sigue sobrando... No os preocupéis que haré un buen uso de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario