martes, 20 de octubre de 2015

ocurrencias políticas

 por Daniel Medina Sierra

Acabo de escuchar en la radio que si gana el PSOE prohibirá la religión en colegios públicos y
privado, así como implantará la educación obligatoria hasta los dieciocho años. Luego hablamos de ocurrencias del PP.
En fin... Solo faltaba esto, que el ser humano pierda cada vez más lo más valioso que tenemos "consciencia". ¿Nos regalarán una tablet para alabar a su Dios?.


Yo no estoy ni a favor ni en contra de las religiones, pero...¿Prohibir la religión no es acaso falta de libertad? Y eso los supuestos socialistas. ¿Le rezáremos a San Zapatero o Pedro Sanchez?,¿San tecnología y el niño Individualismo?.
¡Qué creéis que haremos cuando nos encontremos solos, con esa sensación de que no somos más que carne y hueso!, ¡qué haremos cuando el alma nos hable!… Encenderemos el ordenador y jugaremos a engañarnos a nosotros mismos creyendo que somos dioses, eso si, vacíos.


Sinceramente, siento verdadero asco; ¿Como es posible que estos inútiles sigan cobrado sueldos públicos?. Lo peor es que la masa es la que tiene el mismo coeficiente intelectual y los vota. En Andalucía nos han robado todo lo que han querido ¿Y saben qué? Que vuelven a votarlos. Vaya falta de información, de crítica, de consciencia. ¿De verdad alguien cree que ellos van a salvar a España? Pero que falsa ingenuidad un " Trabajador" sin darse de alta en la seguridad social dice que no paga por que el "Estado" nos roba, pero él no. Esa estúpida actitud es el espejo de los políticos incompetentes.


Luego tienes que escuchar al típico estúpido hablando de política como un loro, copiando las mismas palabras del político en cuestión y por más que le expongas con argumentos objetivos lo que nos esta ocurriendo, y como implica usar el coco, no te escucha. Lo siguiente¿ que será?, ¿Prohibir tener opiniones propias? como somos zombis.
Espero no estar aquí cuando la manada de carroñeros sin seso alcance el poder porque eso solo significará que lo que entendemos por sociedad a muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario