sábado, 29 de junio de 2019

¡HAY EN MÍ UNA CASA DONDE VIVES!



José luís Nunes Martins


Parece que escogiste un lugar peor del que mereces. Te agradezco que me aceptes y me ames, por tomar mi corazón como un buen lugar para ti.

Tu presencia en mí es una fuente de paz y esperanza. Desde que moras en mí, me siento más fuerte, valioso y feliz. Gracias por dejarme elegirte y amarte, aunque yo no sea mejor  que lo que he conseguido ser.

Tu fe en mí me lleva a creer que soy capaz de hacer todo a partir de nada. Al final, Tú me elegiste y eso es una especie de milagro tremendo, que me lleva a tener dudas que se fundan en todas las lógicas.

Cuando me siento amado – y tengo la certeza de que lo soy todo el tiempo, aunque sean muchas las veces en que creo que no- aprovecho cada momento y no me inquieto, porque sé no soy un yo, sino un nosotros.

El amor me hace renunciar y distanciar de cualquier tiempo y lugar concreto. Vivo por encima y dentro de todo, no en la superficie -que siempre son pasajeras. Cuando amo, soy un peregrino de camino a casa. Entre desiertos, mares, ciudades y laberintos.

A lo largo de mis días, cuando estoy más lejos de Ti, comprendo que los que están allí más cerca son, en verdad, los más distantes y extraños… en esos momentos, siento la nostalgia que es la certeza de que los que están lejos son los más próximos.

Lo que más importa no es lo que llega a mí, sino cómo yo lo recibo. Y yo acepto, con los brazos bien abiertos, cada gesto y suspiro tuyo, no por ser perfectos, sino por ser tuyos. Porque te admiro y quiero ser mejor, como Tú.

Aunque vives en mi corazón, es en Ti y para Ti para quien vivo

Tú eres mi casa.

Te amo, misterio y sentido de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario