jueves, 9 de marzo de 2017

El trabajo dignifica al hombre.


Cristina Jiménez,

Partiendo de esta base, destacamos la importancia que juega en nuestras vidas y en la sociedad. Con su cumplimiento nos sentimos útiles y solventamos las necesidades diarias que generan las responsabilidades. No importa la misión que te encomienden para ganarte tu jornal, siempre y cuando ésta no degenere en humillación o esclavismo.

Hay quien decidió ir más allá, tomó al toro por los cuernos, hincó los codos y se quemó las pestañas para alcanzar sus sueños profesionales. Hay quien hizo de su hobby, su fuente de ingreso. El visionario emprendedor que hace de su negocio su mayor orgullo. Y los obreros, importantísimo motor laboral. Todos somos piezas claves en el engranaje de una maquinaria llamada MUNDO. Las diferencias peyorativas son propias de mentes cortas y llenas de prejuicios.

Buenos días, este escrito es lo que me sugiere el trabajo del General del Verbo Divino en Filipinas y de todos los misioneros, llevando el mensaje de igualdad y necesidad de unos y otros para que el mundo funcione y la diferencia con el presidente de Estados Unidos y su política.

http://www.misionerosverbodivino.com/tag/cristina-jimenez-suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario