miércoles, 4 de mayo de 2016

Unas acogidas bienvenidas


Tenemos unas ilustres acogidas en el patio de nuestra oficina del Programa de Cáritas para psh. Han llegado, como cualquier  emigrante, les ha gustado el entorno,  nuestro patio, y han decidido hacer nido entre nosotros este año.


Ellas, como son aves, saben muy bien el lugar que eligen para hacer su nido y criar a sus polluelos. Han confiado en nosotros, con la ventana abierta, sacándoles fotos o videos, ellas siguen su tarea, incluso tienen su sitio para tomar el sol y acicalarse.

Son un verdadero regalo, una prueba de que siempre hay esperanza, maestras en la construcción de nidos cálidos y seguros, cumplidoras de su misión.

La naturaleza sigue dándonos lecciones, cada día. Estas aves demuestran que se puede vivir de manera natural y fiel a sí mismas en cualquier lugar y circunstancia. Y esto es precisamente lo que he aprendido yo a lo largo de estos años conviviendo con humanos que, al igual que las golondrinas, buscan incesantemente, año tras año,  un lugar, cálido y seguro,  donde vivir.



           





No hay comentarios:

Publicar un comentario